El Dasa evita a sus fans ¡ENTÉRATE PORQUÉ!

0
113

Ultimamente los escándalos para los cantantes gruperos están a la orden del día, Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, ha tomado ciertas medidas a la hora de realizar firmas de autógrafos y convivencias con sus fanáticas tales como no darles besos ni cargar a sus hijos, pues no quiere ser víctima de acusaciones como las que recientemente se le hicieron a Roberto Tapia.

En una charla para un espacio radial, el cantante aseguró que sus seguidoras están de acuerdo con estas reglas, pues no quieren perjudicar ni su carrera ni su vida personal con demandas de abuso sexual o paternidad. Asimismo, dijo que su público tampoco tiene acceso a su transporte privado.

“La gente lo sabe y las fans también perfectamente que no pueden subirse a mi camión, nadie puede subir con nosotros. Ellas me pueden dar un beso, pero mi manager no me deja darles besos a ellas porque ahí las cosas se malinterpretan y surgen las demandas”, dijo el sonorense a ‘Las Mañanitas Show’.

Hace poco, mediante su red social, el interprete anunció el lanzamiento de su línea de ropa llamada “DSA”, la cual incluye camisetas, sombreros, pantalones y botas inspiradas en el personaje que interpreta en la teleserie “El Vato” que acaba de estrenar temporada en Netflix.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!