La Coyote Carolina Miranda habla sin tapujos sobre su suegrita

0
234

Van transcurridos varios meses desde que Carolina Miranda y Michel Duval confirmaran durante su aparición en el programa “Don Francisco Te Invita” que mantienen un romance

, y desde ese entonces la actriz asegura que tiene una excelente relación con Consuelo Duval, madre de su novio, quien desde el primer día se ha encargado de brindarle su apoyo.

En una entrevista con un programa radial, la protagonista de “Señora Acero 3: La Coyote” (Telemundo) aseguró que la comediante es una persona muy amable y que refleja en su día a día todo lo que hace en pantalla chica, logrando siempre sacarle una sonrisa tanto a ella como a su retoño.

¿Que piensa Consuelo Duval de su futura nuera Carolina Miranda?

HAZ CLIC: ¿Que piensa Consuelo Duval de su futura nuera Carolina Miranda?

“Es increíble. Yo creo que mejor suegra a cuestión noviazgo, porque casados no estamos, no pude haber escogido. Es una persona que lo que ustedes pueden ver en pantalla en cuestión comediante lo lleva al terreno personal”, dijo Carolina a “La Taquilla”, espacio conducido por René Franco.

Adicionalmente, la actriz aseguró que cuando realiza alguna escena de acción en “Señora Acero 3: La Coyote” no acostumbra utilizar dobles, pues quiere imprimirle realismo a su personaje. Asimismo, afirmó que ya se están realizando los últimos preparativos para la cuarta temporada de la serie y espera que, aprovechando la situación que ocurre con los inmigrantes y los latinos con las reformas de Donald Trump, se puedan tocar estos temas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!