Luz Ramos habla sin tapujos sobre la demanda contra Univision por ‘Su nombre era Dolores’

0
311

La empresa Univision esta siendo demandada por Jenni Rivera Enterprises, asociacion que maneja las relaciones públicas de la familia de Jenni Rivera, por difamar la vida de la artista en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”.

A ese repecto, Luz Ramos indicó que “La Diva de la Banda” siempre estuvo acompañada por la polémica, por lo que no le extraña que la serie ahora, tenga que enfrentar un proceso legal.

Charlando con Maxine Woodside, la actriz indicó desconocer cualquier detalle sobre la demanda y qué tanto los productores como la empresa, tuvieron la previsión de protegerse para poder transmitir la serie.

“Creo que es normal, la familia puede reaccionar de la manera que ellos sientan. Ellos están en todo su derecho. Lo único que puedo decir como actriz, es que se dé la oportunidad de ver este trabajo, que no muestra nada que la gente no sepa o haya visto ya”, subrayó.

Agrego que ella no prestó su voz a las canciones de Jenni Rivera, a pesar de haber tomado clases de canto, pues todos los temas fueron interpretados por Sheyla.

“Lo que más me gusto fue que se interpretó más lo que a ella le hubiera gustado vivir, que era la convivencia con sus hijos y con su familia. No se enfocaron tanto en los conciertos, se enfocaron más en lo que la gente no conocía sobre Jenni”, expresó.

Sin ninguna oposicion la  actriz dejó abierta la posibilidad de que la serie pueda ser transmitida en territorio nacional.

Aparte de lo anterior, Luz Ramos compartió sus próximos proyectos, entre ellos, una obra de teatro llamada “Bajo Terapia”, con Morris Gilbert.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!