Luz Ramos: Jenni Rivera llegó a retarme de verdad (FOTOS)

0
274

Luz Ramos, estrella principal de la teleserie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, relató el gran reto actoral que le significó encarnar a Jenni Rivera “La Diva de la banda”.

Explicó que muy pronto habrá noticias sobre el estreno de esta historia en México. Por lo pronto, se transmite desde enero a través de las pantallas de Univision, en Estados Unidos.

En una reciente charla, la actriz aseguró que encarnar a Jenni Rivera definitivamente marca un antes y un después en su carrera, pues implicó no sólo meses de preparación sino también un reto en todos los sentidos.

Afirmó la actriz que fue tan intenso preparar el personaje que tuvo que ir a un psicólogo.

“O sea, fui al psicólogo porque el proceso fue largo. O sea para poder llegar al personaje fue estar dos meses en casa cambiando toda mi rutina, no podía hacer ejercicio porque estaba en proceso de subir de peso.”

“Tenía que estar quieta en mi casa comiendo, me raparon la ceja. Entonces ese proceso yo creo estar en casa nada más estudiando fue complicado, y tuve un tratamiento donde estuve sin hablar 7 días. Entonces fue como rarito”.

https://twitter.com/doloreslaserie/status/830968984321265666

Adicionalmente indicó que para el personaje tuvo que subir 24 kilos, proceso que también tomó un tiempo y un debido cuidado que conllevó estudios, nutriólogo y todo.

“Jenni es como que llego y me dio oportunidad como de darme cuenta de qué era capaz Luz. Ella llegó a retarme de verdad, fue un reto para mi total frente a frente y en todos los sentidos y lo agradezco bastante.”

La transformacion física fue lo que más trabajo le costó, asegura. Después hacer la voz. indicó:

“Ella tiene una cadencia por haberse creado en Estados Unidos. Entonces su acento era como de muchos matices que tenía, para eso también tuve una maestra de canto, estuve dos meses con ella. También tuve maestro de inglés que me apoyó mucho”.

“Sé que la gente va a tomar la serie muy bien porque Jenni Rivera es alguien que marcó muchísimos corazones tanto de mujeres como de hombres, madres solteras; pero sí definitivamente es una Luz antes y una Luz después”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!