Critican a Danna Paola por subir de peso y asi se defiende

Apenas un par de meses cuando, Danna Paola era criticada por su supuesta ‘delgadez’, ahora, la actriz es señalada por haber aumentado de peso en las últimas semanas.

En la alfombra roja de la obra ‘Billy Elliot’ en la Ciudad de México, la también cantante recalcó no importarle lo que los demás piensen de ella pues hay que amarse como uno es. Señaló:

“Solo puedo decir que cada quien debe amarse como es. Las críticas o lo que diga la gente, la verdad es que me viene sobrando (…) Soy feliz como soy y en realidad te podría decir mil cosas; pero no me quiero extender sobre algo que no me importa. Solamente (quiero) que sepan que somos seres humanos y cualquier tipo de comentario afecta”.

Pelo pelo? 📸by @rogergzz 💙

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ademas, la también cantante adelantó que se encuentra preparando su regreso a la música y al teatro aunque aseguró no poder dar mayores detalles al respecto. Concluyó:

“Este año regreso a la música y también al teatro. Así que estén pendientes porque estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar, y en este caso pues ahora (viene) el teatro musical este año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here