Justin Bieber ofrece una velada inolvidable en México (VIDEOS)

Justin Bieber ofrece una velada inolvidable en México (VIDEOS)

El famoso interprete Justin Bieber arribó la mañana de este miércoles a Monterrey, Nuevo León, donde ofreció un concierto

por la noche ante más de 50 mil “Beliebers”.

Al llegar al suelo regiomontano, el intérprete de Baby se dirió inmediatamente al estadio BBVA Bancomer, que albergará la primera parada de su Purpose World Tour en México.

“Han estado ensayando los bailarines y los músicos, pero, Justin no se ha parado en el escenario”, señaló una fuente cercana al staff al periódico El Norte.

El diario publicó un video en el que se aprecia al artista bajar de un jet privado, luciendo una chamarra azul.

Agregó que el ex de Selena Gomez se encuentra en su camerino. “A lo que entendí, es que tiene su batería ahí adentro y están con él algunos bailarines y gente de su staff”, comentó.

En la parte exterior del estadio hay adolescentes que han acampado desde el pasado 13 de febrero a la espera de que se abran las puertas a las 17:30 horas.

La presentacion de Justin Bieber contó con al menos tres escenarios, elevadores, plataformas y trampolines. Consta de un total de 700 toneladas y 600 luces robóticas. El show tuvo también agua, pues ha solicitado pipas con el líquido.

Hecha un vistazo a los videos del concierto e Justin Bieber en el estadio BBVA Bancomer:

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: