Lupillo Rivera dice que su familia no respetó los deseos de Jenni Rivera

Lupillo Rivera dice que su familia no respetó los deseos de Jenni Rivera

Lupillo Rivera no se pudo contener y confesó que algunos de sus familiares

abrieron el ataúd de su hermana Jenni antes de enterrarla.

En una reciente entrevista con el canal Univisión, “El Toro del Corrido” reveló que, sin su autorización, algunos miembros de su familia realizaron ese acto por ambición, mismo que, a él, le parece horrible. Compartió lo siguiente:

“En Estados Unidos hicieron algo que no se debía de haber hecho (abrieron el ataúd) y no se debía de haber hecho eso porque mi hermana dijo que nadie la viera así”.

Lupillo llego al lugar y fue el encargado de reconocer los restos de su hermana Jenni Rivera ante las autoridades mexicanas el día que murió en diciembre del 2012, en un accidente aéreo, pero esa fue una tarea que le asignaron en México, algo que él no pidió. Agregó:

“Yo no quería reconocer los restos de mi hermana, le dije al Procurador y a todos que confiaba en su trabajo, si el ADN es compatible yo acepto esa prueba, uno de mis hermanos me retó y me dijo que era mi responsabilidad”.

Cabe mencionar que,  desde que las autoridades mexicanas designaron a Lupillo como el encargado de llevar todos los tramites sobre la muerte de “La Diva de la Banda”, algunos de sus familiares se opusieron. Finalizó:

“El celo existió desde que el gobierno me identificó a mí como la persona que iba a llevar todo al frente, yo no escogí eso”.

“Sí, yo hice las cosas bien y correctas debo de tener mi conciencia limpia y no le debo disculpas a nadie”.

“La realidad es la ambición, porque más adelante pueden hacer algo con eso, no te puedo dar mucho detalle, pero te vas a acordar de este entrevista y vas a decir, y el público va a decir, fue por ambición”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: