Angelina Jolie de romance con Jared Leto ¿Mentira o verdad?

    4

    Tras considerarlo uno de los mas estables matrimonios, Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, rompiendo así lo que se consideraba era una de las parejas más admirables de Hollywood.

    Despues la misma actriz lo acusó de ser violento con uno de sus hijos, tirando por tierra la imagen que ella misma había ayudado a forjar del actor como un buen padre y para finalizar dejó saber su intención de adoptar un cuarto hijo lo cual llevaría su clan infantil a una cantidad de siete.

    Ya que ahora “Angie” (como le llaman sus allegados) parece tener un nuevo pretendiente, y este no es otro que el actor ganador del premio Oscar, Jared Leto.

    Esta nueva pareja parece que se viene formando desde hace unos meses. Según fuentes cercanas a ambos, Leto se acercó a Jolie en cuanto se enteró del divorcio. Primero hizo las veces de amigo que tendía su mano como apoyo sentimental y lentamente pasó a ocupar el corazón de la estrella de Hollywood.

    Realmente lo que  ha llamado mucho la atención es el hecho de que los dos histriones se conocen desde hace tiempo pues han participado en dos películas juntos. “Girl Interrupted” en 1999 y “Alexander” en 2004. Como si fuera poco Leto también ha coincidido en la pantalla con Pitt. Lo hicieron en la cinta de 1999 “Fight Club”. Por eso no ha faltado quien haya comentado que lo de Jolie y Leto viene desde el siglo pasado.

    Cabe mencionar que ninguno de los dos protagonistas de esta reciente noticia ha comentado nada al respecto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here