Camila Sodi camina con el corazón distraído ¡La captan con un hombre que no es Chicharito!

0
49

Recientemente Camila Sodi fue captada por el lente, muy cariñosa dando un tremendo beso,  a un hombre, del que se desconoce su identidad

, sin embargo no se aclara la fecha exacta en la que fueron tomadas estas postales.

Pero fue muy notable que, luego de que saliera a la luz el supuesto romance entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y la actriz Camila Sodi, hubo una serie de especulaciones sobre su reciente romance.

HAZ CLIC: Captan a Chicharito y Camila Sodi en la ciudad del amor (FOTO)

La relacion que formó ‘Chicharito’ y la periodista, causó gran revuelo como una de las parejas más estables dentro del medio deportivo, sin embargó, se cree que fue Hernández quien terminó con el compromiso, pues contraerían nupcias en verano.

Fuertes criticas le llovieron al futbolista por haber dejado a su novia, la guapa conductora de deportes Lucía Villalón, luego de que la revista HOLA publicara las imágenes donde “Chicharito” luce muy feliz al lado de Camila Sodi en París.

A través de dichas declaraciones por la revista, surgieron diferentes versiones de su romance que salieron de las publicaciones que ambas figuras hicieron en sus cuentas de Instagram, aludiendo a que estaban muy enamorados.

Por el momento se espera que alguno de los dos dos protagonistas de la luna de miel en París, de declaraciones sobre su supuesto romance.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here