¡Chente sigue siendo El Rey! Asi celebró su cumple numero 77 (FOTOS)

0
182

El Charro Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940, originario de Huentitán El Alto, Jalisco, México

; los padres, el ranchero Ramón Fernández y doña Paula Gómez de Fernández.

En el ambito artistico es contemplado como uno de los exponentes más importantes de la música, Vicente Fernández, cumple el día de hoy 77 años de edad, y lo hace con un reciente Grammy gracias a su trabajo “Un azteca en el azteca”.

El cantante de las famosas canciones  “El rey”, “Volver, volver” y “Lástima que seas ajena” puso punto final a una exitosa carrera de más de 40 años, en 2015, con un espectáculo gratuito en el Zócalo capitalino.

“El Charro de Huentitán” dejó los escenarios; sin embargo, continuará vigente con el lanzamiento de álbumes, ya que tiene más de 150 temas inéditos.

Durante los sesentas,  Fernández actuó con gran éxito en un programa de televisión llamado “La Calandria Musical”, transmitido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y poco después llegó a la Ciudad de México donde se incorporó a la plantilla del restaurante El Amanecer Tapatío.

En los inicios del 1963, su madre, Paula Gómez de Fernández muere de cáncer a los 47 años de edad. Posteriormente, ese mismo año, el 27 de diciembre, Vicente Fernández se casa con María del Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor, su vecina de Guadalajara. La pareja tuvo cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!