Detalles del accidente devastador en el set de La Doña

0
436

Un inusual incidente ocurrió durante las grabaciones de teleserie  La Doña

, cuando repentinamente un trabajador del sonido cayó aparatosamente de una altura de 8 metros, dejándolo prácticamente sin poder caminar.

A causa del accidente, la estrella de la telenovela, Aracely Arámbula, junto a varios compañeros del elenco y de la producción están pidiendo donativos para que Omar, de 35 años, tenga acceso a una cirugía que le permita volver a caminar.

Ahora mediante su cuenta de Instagram, ‘La Chule’ publicó un mensaje al lado de la fotografía en la que aparece junto al joven lesionado.

View this post on Instagram

Un compañero muy querido de trabajo y amigo en #LaDoña Omar un chico deportista fuerte con muchas ganas de conseguir sus sueños trabajaba en la novela gracias a el y al equipo de audio uds scuchan nuestra historia muy bien ! Optimista un hombre muy educado siempre pidiendo permiso para poner el audio en cada escena de actitud súper positiva ! Si !!! Mi querido Omar sufrió un desafortunado accidente en una de nuestras escenas todos lo lamentamos mucho 😞 nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura …… Porsupuesto que la empresa se hizo cargo de la operación y hospital le acondicionaron un cuarto en su casa especial y siguen cubriendo gastos solo que es una manera de ayudar por medio de todos nosotros un hombre joven de 35 años de edad que quiere cumplir sus sueños y volver a caminar !! Queremos verlo caminar de nuevo ✨🙏🏻✨#ARAFAMILIA Ustedes que siempre son tan generosos conmigo hoy les pido su apoyo para este querido Amigo que toda su familia y los compañeros actores de #LaDoña producción y yo queremos verlo de nuevo de pie 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 apoyemos nosotros seguimos apoyando por supuesto y hoy les pido nos ayuden ustedes ya que es un camino largo que recorrer para verlo de nuevo caminando #UnidosporOmar #SisePuede #DoñaFamilia me ayudan a lograrlo ✨🙏🏻✨👌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pueden donar en el siguiente link se cobra en dólares 10, 20 , 30 , 50 la cantidad que Uds quieran y puedan donar gente de México la cantidad donada será en dolares y a Uds se les hará el retiro de lo equivalente en pesos. #GRACIAS #Sipodemos👊🏻 https://www.gofundme.com/caminando-por-omar hoy Por Omar ✨🙏🏻✨❤️❣️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Todos lo lamentamos mucho. Nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura. (…) Por supuesto que la empresa se hizo cargo de la operación y hospital. Le acondicionaron un cuarto especial en su casa y siguen cubriendo gastos. (…) Hoy les pido nos ayuden ustedes ya que es un camino largo por recorrer para verlo de nuevo caminando”, escribió.

Con el afan de apoyar a Omar se ha realizado la campaña “Caminando por Omar” en GoFoundMe.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!