Premio Lo Nuestro 2017: Romeo Santos, Jorge Ramos y mas orgullos de su herencia latina

0
101

Usando una corbata que llamo la atencion, delgada y con un dibujo de un pequeño monstruo con dientes afilados del diseñador Fendi, el periodista Jorge Ramos apareció en el escenario de Premio Lo Nuestro para dar el gran discurso de la noche.

El periodista de Univision, Jorge Ramos dijo a la audiencia y los televidentes:

“Soy inmigrante y ustedes saben exactamente lo que está pasando en Estados Unidos. Hay mucha gente que no nos quiere aquí y que quiere crear un muro para separarnos. Pero este también es nuestro país. No es de ellos, es nuestro país. Y no nos vamos a dejar. Somos cerca de 60 millones de latinos en Estados Unidos y gracias a nosotros Estados Unidos come, crece, canta y baila. Así que cuando nos ataquen ya sabemos qué vamos a hacer: no nos vamos a sentar, no nos vamos a callar y no nos vamos a ir. Sobre todo, no nos vamos a callar”.

Pero desde el inicio de la noche, se supo que la velada iba a estar sellada por el orgullo de ser inmigrantes cuando Prince Royce, al recibir su premio, dijo:

“Quiero dedicarles el mensaje a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes”.

Romeo Santos, ganador del Premio a la Trayectoria, habló de algo que notó en su última gira por Estados Unidos:

“Vi muchos latinos de distintas nacionalidades, de diferentes creencias. Pero vi algo muy bonito. Vi unión, por mi música se juntaban. Para mí, honestamente, es una emoción que no puedo describir en palabras. Por favor, en este mundo necesitamos más amor, menos envidia, menos guerra. Todos necesitamos respeto. ¡La igualdad, latinos, it’s very important!”.

Banda MS también habló al respecto:

“Esta es una nación forjada por inmigrantes. Esa fuerza para transformar está ahí en cada país. Que Dios bendiga a latinoamérica. Gracias”.

 

Mientras, Carlos Vives le habló directo a Donald Trump:

“Mister President, usted quiere una América más grande, una América unida. Señor presidente, tiene una oportunidad histórica: únanos”.

El dúo Jesse & Joy, por su parte, gritó:

“¡Qué viva México y qué vivan los latinos!”

J Balvin, al ganar el premio a ‘Artista del año’, también habló de la unión entre latinos:

“Es el momento para que seamos más unidos, es un momento muy bueno pa’ que los latinos nos unamos. Como dice Anuel, ‘real hasta la muerte’”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!