Gloria Trevi a Alejandra Guzman: Si quieres cantar conmigo, deje las drogas

0
166

Mucho tiempo atras se habló de una supuesta rivalidad entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, ambas de 48 años, pero este 2017 será testigo del dueto de estas dos grandes estrellas en un mismo escenario.

Gloria le hizo prometer a la Guzmán, que sería una ‘guerrera’ y que no iba a recaer en las drogas, y le pidió que ya no se metiera chinga%@$&#”.

Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán esta entre los conciertos y giras más esperadas durante 2017

Su gira la estrenarán el 3 y 4 de junio en el Staples Center, en Los Angeles, California, ante 25 mil personas, y continuarán en la Arena Ciudad de México, el 22 de ese mismo mes, con 22 mil almas.

Se cree que el show Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán será todo un éxito y está calculado que cada concierto reciba a miles de fans que ansiosamente esperan a escuchar a sus artistas favoritas.

Ambas quieren asegurar el exito y están apostando tanto por este espectáculo, que Gloria le puso algunas condiciones a Alejandra, como que se disciplinara no sólo profesionalmente, con mejores looks y le entre al ejercicio, sino también a nivel personal, pues anhela verla como una guerrera; con su personalidad fuerte y haciendo locuras en el escenario, pero alejada de los vicios.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!