Jackie Guerrido se queda en Primer Impacto junto a Pamela Silva y Michelle Galvan

0
464

No seran ya dos sino tres las bellezas de impacto en uno programa mas visto de Univision. Pamela Silva, Jackie Guerrido, y Michelle Galván, quien se acaba de unir al equipo, serán las mujeres que causaran “Primer Impacto” a los televidentes de lunes a viernes.

Todo parece indicar que la vida continua en Univision tras la salida repentina de Barbara Bermudo quien rápidamente fue substituida por la boricua.  Luego se pensó que esta saldría del programa cuando se hizo oficial que la mexicana se incorporaría al programa como conductora.

Sin embargo el programa de Univisión mostró una imagen en donde aparecen Michelle Galván, Pamela Silva y Jackie Guerrido, acompañada de este mensaje:

“Coming soon… un trío de impacto #PrimerImpacto Pamela Silva Jackie Guerrido official Michelle Galván”.

Además la misma la reciente abuelita adelantó que preparan una sorpresa las tres juntas:

“aquí divirtiéndome con mis bellas chicas de Impacto!!! Preparándoles una sorpresa! Siempre rodeada de las mejores! Latinas To The Top! #Unidas”.

Después de esa noticia, muchos aseguraron que la decisión de incluir a tres presentadoras fue para llenar el espacio que dejó Bárbara Bermudo.

“Tienen que poner tres para rellenar el espacio de una sola. Bárbara tu carisma y profesionalismo hace falta”, dijo uno de los usuarios.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!