Marta Sánchez no puede ver ni en pintura a Galilea Montijo y mas del programa Hoy (VIDEO)

0
228

Con anticipacion Marta Sánchez llegó a México para empezar a trabajar con los conciertos de ‘GranDiosas’, comenzando con la promocion de la venta de boletos; sin embargo, las entrevistas no le gustaron y menos la del programa ‘Hoy’, pues salió muy enojada.

“Marta andaba realmente insoportable y no toleró ciertas cosas. Trataba de disimular, pero cuando salían de cuadro, se encerraba en su camerino con su mánager y se oían sus quejas, a gritos”.

De acuerdo a comentarios de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se le hicieron una falta de respeto, ya que no le pareció que estuviera bien informado sobre el show que iban a presentar. Y en los concursos con Galilea Montijo, de plano no aguantó y se fue del foro antes de tiempo.

Primero Galilea Montijo le dijo que se acordaba cuando ella estaba en el grupo “de Olé”, y sus compañeros la corrigieron diciendo que era Olé Olé. Mientras todos bailaban, ella se quedaba estática, y comentó que cómo era posible que desaprovecharan su presencia con esas dinámicas y no le prestaran más atención a su trayectoria”.

Finalmente se fue enojada, diciendo que “ella había ido a una entrevista y no a ser un ‘mono cilindrero’ o la ‘patiño’ de nadie”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!