Mayrin Villanueva rompe el silencio tras su salida de ‘En Tierras Salvajes’ (VIDEO)

0
242

Tremenda sorpresota se llevó toda la producción de la nueva telenovela En Tierras Salvajes ante la inesperada salida de la protagonista, la hermosa actriz Mayrín Villanueva, a una semana de haberla presentado.

El productor Salvador Mejía aseguró que se trató de una decisión corporativa, pues la empresa no quiso sobreexponer la imagen de Mayrín en Univision, pues en Estados Unidos se transmiten dos proyectos donde participó la actriz.

Despiden a Mayrin Villanueva de En Tierras Salvajes ¿POR VIEJA?

HAZ CLIC: Despiden a Mayrin Villanueva de En Tierras Salvajes ¿POR VIEJA?

Hay algunas versiones de que hubo pleito entre la actriz y Cristián de la Fuente, y que ella prefirió renunciar antes de seguir aguantándolo.

Cristian de la Fuente ¿culpable por la salida de Mayrin Villanueva de En Tierras Salvajes?

HAZ CLIC: Cristian de la Fuente ¿culpable por la salida de Mayrin Villanueva de En Tierras Salvajes?

En entrevista con su ex cuñado Javier Poza, donde Mayrín Villanueva comentó que fue el “conejillo de indias” de todos los ajustes que tienen Televisa y Univision para realizar proyectos en conjunto.

“Me tocó pagar, me tocó ser el ‘conejillo de indias’ de todo este cambio que está habiendo, pero yo espero que sea nada más yo y no vuelva a pasar”.

Mayrín lo toma con filosofía, y dijo en la emisión de Radio Fórmula:

“Claro que uno se ilusiona con los proyectos y te haces parte de un proyecto, y duele, pero tampoco pasa nada”.

“Y ahora sí que cuando no es tuyo ‘aunque te pongas’ y aquí fue así, si me hubiera encantado hacerla pero no pasa nada, hay muchos proyectos por venir”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!