Sale trailer oficial de ‘Ingobernable’ protagonizada por Kate del Castillo

0
155

El actual presidente de México muere en condiciones deplorables… según la serie Ingobernable, que Netflix estrenará el 24 de marzo y que protagoniza, en el papel de una primera dama prófuga de la justicia, la actriz Kate del Castillo.

La empresa de entretenimiento por internet publicó el tráiler oficial de su producción, en la que se muestra la odisea de Emilia Urquiza tras ser acusada por el asesinato de su marido, el presidente mexicano, de quien estaba a punto de divorciarse.

La primicia muestra escenas de la historia grabadas en la residencia oficial de Los Pinos, pero también el momento de la muerte del presidente Diego Nava, interpretado por Erik Hayser.

Ciertemente, la producción fue grabada en Estados Unidos, en una decisión que coincidió con el escándalo que involucró a la actriz Del Castillo, cuando se reveló que había participado en la reunión que permitió que el actor estadounidense Sean Penn entrevistara al entonces prófugo capo de la droga Joaquín Guzmán Loera.

Los 15 capítulos de “Ingobernable” se estrenarán juntos el 24 de marzo.

Los momentos destacados de Kate del Castillo en los ultimos años:

De unos años a la fecha se ha vuelto imposible no escuchar acerca de Kate del Castillo, una de las actrices mexicanas vinculadas a la televisión que más trabajo ha tenido fuera del país en producciones internacionales.

  • 1991: Fue el año de su primera telenovela importante, “Muchachitas”, con Televisa.
  • 2002: Participa junto con Saúl Lisazo en la obra de teatro “Cartas de amor”, que tiene una gira por México y Estados Unidos.
  • 2011: Fue el año de su gran despegue internacional, cuando protagonizó para Telemundo la serie “La reina del sur”, sobre una líder del narcotráfico.
  • 2015: Una serie más para Telemundo, inspirada en el mundo del narco: “Dueños del paraíso”.
  • 2015: Octubre La actriz facilita el encuentro del actor Sean Penn con Joaquín “El Chapo” Guzmán, con quien ella se había comunicado antes.
  • 2016: Febrero La PGR emite una orden para localizarla, que no surte efectos en Estados Unidos, donde ella vive.
  • 2017: Febrero La PGR cancela la orden de búsqueda.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!