Shakira, antes de ser cantante ¡MIRA EL VÍDEO!

0
151

Antes de llegar a ser una megaestrella de la música internacional, Shakira lanzó los dados de la suerte en el mundo de la actuación.

Talvez muchos no sabían de sus anhelos ya que hasta protagonizó una telenovela, pero sucedio que la cantante compró los derechos de la serie para impedir que alguien pueda volver a emitirla.

La telenovela lleva por nombre “El Oasis” y se emitió entre 1993 y 1994, cuando la interprete ya había publicado dos discos. En la novela ella cantaba todos los temas que aparecían y era la protagonista de un romance adolescente con el actor Pedro Rendón.

Después de aparecer por mucho tiempo en “El Oasis”, que cuenta una historia de amor entre los hijos de dos familias rivales a lo Romeo y Julieta, Shakira decidió en el año 2002 hacerse con los derechos de la serie y conseguir así que nunca vuelva a ver la luz… si no fuera por Internet. Y es que, para desgracia de la colombiana, varios videos se publicaron en Youtube y de ahí corrieron como la pólvora por las redes.

A pesar de que hace mas de una decada que la colombiana adquirió los derechos de la novela, la historia sobre su aparición en “El Oasis” volvió a la palestra con fuerza el mes pasado cuando la cantante de “Chantaje” cumplió 40 años y muchos quisieron hacer un repaso por los momentos clave de su carrera.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!