Shakira hace viral los “anales” del Barcelona

0
201

La celebracion por la épica remontada del Barcelona sobre PSG en la Champions League, no pasaron por alto en ninguna parte, por lo que Shakira, madre de los hijos del defensor catalán, Gerard Piqué, se dio tiempo para celebrar con un video.

La interprete se unió a los festejos por el histórico triunfo del Barcelona tras remontar 6 – 1 al París Saint German en el Camp Nou.

A traves de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 32 millones de seguidores, la latina más famosa en el mundo posteó un video donde se ve a los jugadores de Luis Enrique – uno de ellos su Gérard Pique – en pleno éxtasis.

“Un momento para los anales de la historia!!! Shak”, escribió junto a la grabación, lo que fue rápidamente revirado con comentarios de elogio, de apoyo, y de albur.

Un momento para los anales de la historia!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Todo parece indicar que no todos sus admiradores saben lo que significa la palabra anales, en el contexto en que ella lo quiso dar a entender.

De acuerdo con la Real Academia Española, la definición tiene que ver con acontecimientos importantes en la historia, y por supuesto con lo relativo al recto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!