La esposa de Ivan Aguilera lo maneja como una títere dice Junior

0
276

Alberto Aguilera (“Junior”), hijo mayor del recordado Juan Gabriel, recibió gustosamente en la casa que pertenecía al cantante el staff de una revista de faradula; ahí compartió en exclusiva, cosas oscuras respecto a su hermano Iván, de 28, y de la mujer de éste, Simona Hackman, de 38, quien actualmente maneja la herencia de El Divo de Juárez, que comentan, asciende a más de 30 millones de dólares (600 millones de pesos).

¿Por qué ibas a regresar a trabajar con tu papá, Juan Gabriel?

“Porque me decía que Iván lo ponía a trabajar mucho, que él le pedía que no firmara ya tantas fechas, pero él lo hacía y sólo le avisaba; a él le daba miedo incumplir los contratos, pues podrían demandarlo; eso venía obvio de Simona; ella maneja a Iván como un títere, porque fue su primera y única novia”.

¿Siempre fue así?

“Así es, cuando se casaron (2012), le mintieron a mi papá, porque descubrimos que ya se habían casado por lo civil, antes de la boda que mi padre les realizó; la fiesta la organizó ella y pidió lo más caro, con decirte que costó 2 millones de dólares (40 millones de pesos)”.

Cuéntanos, ¿cómo llegó ella a su vida?

“Fue hace como 11 años. Simona lo agarró muy chavito, tenía como 18 años cuando la conoció, y quedó deslumbrado con esta mujer que es más grande que él; se la llevó a vivir a una de las casitas de atrás de la residencia. Vivían sin tanto lujo, pero ella comenzó a ver la fortuna de mi padre, y empezó a manejarlo”.

¿Sabes que saldrán unas fotos de Simona bailando en un table dance?

Hace años me peleé con ella porque estaba vaciando una casa de mi papá, la cual le iba a quitar el fisco; entonces enojado le dije: ‘teibolera’, pero yo no sabía que se dedicaba a eso. Ahora dicen que saldrán esas fotos”.

¿Por qué la llamaste así?

“Porque a mi hermano Iván le gustaba ir a esos lugares (table dance)”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!