Ariadne Diaz abandona la telenovela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

0
234

Ariadne Díaz se retiró repentinamente de las grabaciones de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo

el viernes pasado, al sentirse mal de la garganta y traer una fiebre muy alta, lo que la orilló a acudir al médico, pensando que sería algo muy leve, sin embargo, los médicos le recomendaron quedarse en observación, ya que no solamente traía una infección en la garganta, sino que sospechaban que podría tener un cuadro de apendicitis.

El diagnostico final dio como resultado una infección y gastroenteritis, por lo que le recomendaron reposo absoluto y tomar una serie de medicamentos para estabilizarse.

Ariadne, esta interpretando el papel de  una cantante, ha sido muy cuidadosa con su garganta, ya que la producción le asignó un maestro de canto, sin embargo, esforzar la voz y las constantes tareas que tiene que realizar como actriz y a su vez como madre, le dieron como resultado estas enfermedades, originadas por el estrés que ha manejado los últimos días.

Aunque a su pequeño lo cuida una nana o su propio marido, ella está atenta a Diego, quien el sábado cumplió 10 meses de edad y que procura llevarlo a las locaciones de la historia para estar más tiempo con él.

La productora Rosy Ocampo ha estado al cuidado de su protagonista e incluso cuenta con el permiso para no asistir a grabar hasta que se sienta mejor. Este fin de semana sólo grabaron escenas en donde ella no aparece, para así no retrasar la historia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!