Una enorme polémica se desató luego de que Cristián de la Fuente publicó un video donde dijo que cuando no va al gym, se pone a talar árboles, hecho que no le gustó para nada a José Ron.

El galan de ‘Enamorándome de Ramón’ escribió en Instagram, citando a Cristián: “‘Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol?’ Óraleeee, lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan”.

Jose Ron protagoniza pleitazo con Cristian de la Fuente

HAZ CLIC: Jose Ron protagoniza pleitazo con Cristian de la Fuente

De acuerdo al actor chileno, no estaba destruyendo a la naturaleza, y que la producción de ‘En tierras salvajes’ había cuidado el detalle de saber qué árbol derribarían.

Fue tan grande la conmocion, que el productor de dicha telenovela, Salvador Mejía, salió en defensa de su proyecto:

Aunque es ficción, la empresa siempre ha cuidado bien esa parte de la ecología. Estos árboles están destinados a talarse, por la edad, las plagas, etc. Esta es una comunidad purépecha que cuida mucho ese aspecto y por cada árbol que se tala, reforestan 10. Por otro lado es ficción, entonces tiramos uno que ellos iban a tirar, para darle credibilidad”.

Pese a la postura de Salvador apoya lo dicho y hecho por Cristián de la Fuente, no se engancha en el pleito, y dice que si hubo malas interpretaciones, “ya es cuestión de ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here