Tras el viaje por Europa y en repetidas ocasiones en Latinoamérica, el cantante colombiano Maluma se encuentra con uno de los proyectos más “ambiciosos” de su carrera: su primera gira por Estados Unidos.

El icono de Medellín comentó durante una entrevista:

“Es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo estoy feliz y muy agradecido con la oportunidad de girar por aquí”.

 “Maluma World Tour”,  incluye 15 ciudades, se muestra “un gran espectáculo” para deleite de los fans del colombiano.

En la ciudad de Chicago se presenta este 16 de marzo en el Rosemont Theatre; las entradas ya están agotadas, según los organizadores.

El tour por territorio norteamericano llega en uno de los mejores momentos de su carrera. En poco tiempo se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes del momento situándose en los primeros puestos de las listas musicales y siendo el cantante masculino hispano con más seguidores en las redes sociales.

Pero no para ahi, sigue teniendo muchos sueños que cumplir. Uno de ellos es conseguir un premio Grammy, el latino y el general, “aunque el mayor reconocimiento es el cariño del pueblo”. Apuntó:

“Las estatuillas son importantes para uno levantarse y sentirse orgulloso de todo el trabajo que ha hecho, pero realmente lo que me llena es que la gente me quiera”.

Al finalizar la gira por Estados Unidos, el cantante se enfocará en una próxima producción con la que quiere crear “un nuevo movimiento” musical en la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here