Frente a los medios de prensa, en la Ciudad de México, Prince Royce presentó su disco más reciente, “Five”.

En la conferencoia de prensa, Prince afirmó que “Five” refleja cierta madurez en sus letras y está cantando desde el corazón al ser de bachata, un género “muy bailable y con sentimiento” que conoce desde pequeño:

“La vibra de este disco es muy positiva, he madurado mucho en la letra y la música. Creo que mis fans han crecido conmigo y van a ver la misma esencia de Prince Royce del pasado, pero un poquito más maduro”.

“Five”, su quinto disco de estudio, contiene 18 canciones y es el cuarto de bachata para el autor de “Darte un beso”, su mayor éxito hasta la fecha.

Segunn la información proporcionada por su sello, Sony Music, “Five” ha logrado el mejor debut de un álbum en los últimos dos años en los Estados Unidos, según el listado Top Latin Albums del Billboard.

Es una “celebración a ocho años de carrera”, comentó, y tiene canciones como “Culpa al corazón”, “La carretera” y “Moneda”, duetos con Chris Brown, con el cantante de música de banda Gerardo Ortiz; así como el sencillo con Shakira, “Deja vu”.

Trabajando con la colombiana, Prince Royce conoció a la artista, que ayer definió como una mujer con “talento” y a quien admira. Indicó:

“Es muy trabajadora, muy involucrada con la música, estuvo involucrada en todo, con dirección del vídeo, producción y mezcla”.

La videograbacion será lanzada en breve y está rodado por el catalán Jaume de Laiguana. Aunque no dio muchos detalles del mismo, explicó que en él salen los dos artistas bailando y que, en el plató de rodaje, se vio a sí mismo diciendo:

“Wow, estoy aquí bailando con Shakira”.

Fotos de Prince Royce presentando su nuevo disco “Five”:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here