Fallece la mama de Olga Tañon y la cantante dedica emotivo mensaje

0
72

La cantante puertorriqueña Olga Tañón publicó en la red social el fallecimiento de su madre conocida por la audiencia con doña Carmen.

Los hermanos de la cantante boricua y el resto de su familia enfrentan con profundo dolor el fallecimiento de su amada Gloria Ortíz Tañón (como es el nombre verdadero de la madre de la artista), según lo confirmó en un comunicado su relacionista pública Helga García, una vez que Olga compartiera a través de sus redes sociales la lamentable pérdida.

En su cuenta de Instagram, Olga ofreció un mensaje de despedida a su progenitora en el que le decía:

“Mamita linda , buena y hermosa! Vuela alto junto a Papi! Tu fuerza , tu amor , tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada Dios te tiene en su gloria ! Glory , Mary , Junior y yo tenemos en corazón roto. Pero ha sido la voluntad de Dios! Hasta siempre Mamita bella! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma ! Descansa Mamita bella! Descansa! Dios que dolor tan grande !!!! Gracias a todos por orar por nuestra Madre ! Dios me los bendiga por siempre.”

Hasta ahora son pocos los detalles en torno a la causa del fallecimiento de doña Carmen y este momento la familia se encuentra haciéndo los preparativos fúnebres que ofrecerán al público proximamente.

 En estos momentos de profunda pena, García solicitó privacidad para la cantante conocida como la “Mujer de Fuego” y toda su familia.

Mediante este mismo comunicado, la artista agradeció a todas las personas que han hecho muestras de cariño y solidaridad hacia ella y su familia.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!