A Silvia Navarro no le importa si gana o no, un Premio TVyNovelas. La actriz en este año está nominada en la fiesta que prepara Televisa para galardonar a los mejores proyectos y actores del 2016.

Respecto a la premiacion Silvia mostró poca empatía a la hora de ser cuestionada si asistirá a esta celebración, donde está invitada y nominada como Mejor Actriz, por su participación en la teleserie La Candidata.

“Creo que cuando no vas, no ganas; y no voy a ir, así que seguro ya perdí, ja,ja,ja”.

Esta manera de pensar, muestra a Navarro como un actriz que no tiene interés en participar en los premios en que desde el 2010 ha quedado fuera y en el 2015 cuando sus compañeros de Mi Corazón es Tuyo la apoyaron por no estar nominada por su excelente papel en la telenovela de Juan Osorio.

“Yo no soy una actriz que trabaja para estar en una terna, y mucho menos trabajo pensando en los premios que podría obtener por mi trabajo como actriz. Yo soy una mujer que ama lo que hace y esa es mi esencia”.

Desafortunadamente desde que llegó a Televisa Silvia no ha ganado un Premio TVyNovelas como Mejor Actriz, por ello el público y los conocedores del talento histriónico han puesto en duda la credibilidad de estos galardones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here