Ariadne Diaz habla de los desnudos de su galan Marcus Ornellas (FOTO)

Marcus Ornellas, de 34 años, le llegó una de las oportunidades más importantes en su carrera profesional, al ser elegido para interpretar a “Stanley Kowalski”, en la obra Un tranvía llamado deseo, personaje que han encarnado actores como Marlon Brando.

A la premier llegó su mujer, Ariadne Díaz, de 30, quien además de decirnos que está orgullosa de él, reveló que hace años, cuando estudiaba la secundaria y la preparatoria era algo celosa, pero que eso cambió cuando se convirtió en actriz, por lo que pudo disfrutar el trabajo de su pareja.

-Ariadne, ¿cómo viste a Marcus en la obra?

“Muy bien, estuve en todo el proceso. Me da mucho gusto verlo consolidado. Me sentí nerviosa, pero después del estreno me relajé”.

-¿Festejaron cuando le dieron el papel?

“Estaba trabajando y lo festejamos por teléfono, pues qué le hago”.

-Al mirarlo haciendo escenas de cama tan candentes, como en esta obra, ¿te sientes incómoda o celosa?

“Ay, no, imagínate lo mal que me la pasaría si me encelara. Ya no nos sucede, creo que cuando uno crece eso se te va quitando. Y bueno, me sucedió hace mucho tiempo”.

-¿Entonces lo reconoces?

“Cuando eres más chavita; pero cuando decides ser actriz, al contrario. Hay una escena en donde él se tiene que ver desnudo o semidesnudo, pero no quiero que le dé pena por lo que pueda pensar la gente”.

-¿Cómo le haces para no sentir celos?

“De repente hemos pensado que la actuación es nada más verse bonito, y no es así. Somos artistas y hay que vivir cosas como la sexualidad, el amor y la pasión, que son las que más fuertemente nos mueven. Si te ves con tibieza en el escenario y estás con que ‘no se te vea tanto’, pierdes credibilidad”.

-¿Para cuándo la boda con Marcus?

“Será para cuando tengamos chance, pero estamos muy contentos así como seguimos”, finalizó la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here