Presumiendo minúsculos bikinis, monokinis y nadakinis, la curvilínea actriz Mariana Seoane ha causado un gran impacto en la súper serie El Chema, donde encarna a Mabel Castaño, una figura femenina ambiciosa, envidiosa, despiadada, cruel y sexualmente insaciable.

Mariana Seoane, la ‘Niña Buena’ que entró pisando fuerte en Telemundo, comentó lo siguiente:

“Mabel es un animal sexual, que usa su cuerpo como herramienta de pasión y disfrute. A su vida llega José María ‘El Chema’ Vanegas para entablar una relación profundamente erótica, porque ella seduce al adolescente para satisfacer a su marido y lograr que el chico trabaje para ellos. Castaño es una mujer clave en la historia amorosa del narcotraficante pues será su primera gran traición”.

La actriz, quien ha tenido excelente química con Mauricio Ochmann, comentó que le ha tocado grabar escenas muy candentes con el marido de Aislinn Derbez:

“Me siento honrada de unirme a esta gran familia para realizar múltiples proyectos, porque soy fan de todas las súper series que ha realizado la cadena. También estoy muy agradecida con Televisa, pero quería dar un paso adelante en mi carrera… y me enamoró el personaje que hago en El Chema. Además, mis fans están muy felices con mi transformación, porque la niña buena de la música, se volvió una villana intensa y sexapilosa”.

“Con Mauricio tengo unas escenas súper sensuales, salvajes y muy tiernas. He tenido una relación increíble con él, pues aparte de ser un gran actor muy guapo es un gran compañero que tiene buen trato con la gente. Me he sentido muy cuidada por él, trabajando en un ambiente relajado”.

La tambien cantante expresó también ha grabado escenas superhot con narcos, policías, agentes de la CIA y con el degenerado de su marido:

“Mabel se prestaba gozosa para cumplir las perversiones de su esposo Gary, un americano 20 años mayor que ella, un voyerista que disfrutaba verla teniendo relaciones sexuales con otros hombres. Ella siempre supo usar su cuerpo para conseguir beneficios económicos para salir de su condición de clase baja hasta que se encontró con Gary, quien se enamoró de ella perdidamente, la puso a vivir como una reina y a participar en sus negocios de tráfico de drogas”.

La actriz cuenta que sabe como dejar muy relax a los actores cuando el director grita: ‘¡Luz, Cama, Acción!’:

“Yo trato de darle confianza a mis compañeros para que no se sientan intimidados en la cama… y todo fluya rápido para que las secuencias queden perfectas a la primera toma y no toque repetirlas. Así grabamos escenas salvajes muy sexuales con Gary, interpretado por Paco de la O, con quien me reía como loca, porque a los dos se nos ocurrían hacer cosas increíbles que dejaban a todos boquiabiertos”.

Mariana, a sus 40 años, mantiene un cuerpo escultural. No es muy pudorosa en el momento de quitarse la ropa y filmar secuencias tan cachondonas, como la que hacía en topless, o totalmente desnuda en la piscina. Comentó lo siguiente:

‘Yo me cuido mucho, tratando de que haya respeto, complicidad y confianza con mis compañeros. La verdad es que nadie se siente cómodo con estas escenas pero cuando tienes a buenos actores, las haces rápido porque todo el mundo se concentra en el trabajo”.

Seoane, que en El Chema ha explorado nuevos territorios que le han puesto los pelos de punta y los nervios a flor de piel, dijo:

“La serie están basada en hechos reales, y aunque sea una ficción nunca había sentido tanta adrenalina y ese miedo al agarrar las armas. De pronto el estar disparando en una balacera, hay una energía muy real que yo no había experimentado en mi vida como actriz. No hemos tenido contratiempos pero hay gran tensión porque son tomas complicadas de alta concentración. Estamos armados hasta los dientes y tenemos la adrenalina al tope… pero he quedado contenta con el resultado”.

La estrella que al principio le fue difícil disparar, confesó:

“Estaba como un conejito cerrando los ojos porque cuando salen la balas el ruido es tremendo. Pero ahora me encantan, son mis juguetes favoritos, pues se siente una sensación muy fuerte al agarrar las armas”

Mariana Seaona, quien nació en la ciudad de México, de madre argentina y padre cubano-mexicano, agregó mas detalles sobre su papel en El Chema:

“Mabel no es cantante, pero grabé un tema especial, titulado Asesina, que la acompaña en sus escenas. Es una canción que habla de una mujer que se convierte en una villana sin escrúpulos”.

Y de su vida personal, Seoane compartió con sonrisa picarona, que está muy enamorada de un empresario español:

“Tengo varios meses de relación con mi novio José Carreras, y estamos muy bien porque él no es nada celoso. Por el momento no hay planes de boda, pero si todo marcha bien… de pronto les doy la sorpresa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here