El productor Juan Osorio manifestó su anhelo de rendirle un homenaje a José José dentro del musical Aventurera, espectáculo que mantiene temporada en el Auditorio Blackberry.

En la función del jueves, Osorio comentó que se pondrá en contacto con el artista, para convencerlo de hacer dicho tributo.

Igualmente, Osorio aclaró que Niurka se mantiene como una de las “aventureras” en esta nueva etapa del montaje:

“A los productores no nos ha informado nada. Nosotros sabemos que ella sigue en el proyecto”.

El productor indicó mediante un comunicado de prensa:

“Toda la publicidad está enfocada a Susana González porque es la actual protagonista de la obra, quien por cierto está magnífica en su personificación y se puede comprobar con la entusiasta respuesta del público cada vez que finaliza una escena”.

Además, confía que Edith González pueda regresar al montaje; la actriz fue la primera en encarnar el papel de Elena Tejero en 1997 y volvió a hacerlo en 2005. Indicó:

“Nada me daría más alegría que tener sobre el escenario de ‘Aventurera’ a Edith González actuando como Elena Tejero, luciendo un fastuoso vestuario diseñado para ella y presumirla cómo una reina de los escenarios. Creo que ella podría seguir luego de Niurka”.

A la función también se dieron cita, el luchador Octagón, la velocista Zudikey Rodríguez y el futbolista Jorge Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here