Por el momento se encuentra envuelta en todo un huracan mediático a causa del romance que mantiene con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, la cantante Jennifer López prefiere mantenerse al margen del interés que ha generado el asunto y, en su lugar, prefiere reflexionar sobre la etapa de paz y estabilidad que vive en el plano familiar, una situación que no duda en atribuir a la buena relación que le une a su exmarido Marc Anthony tres años después de que se consumara su divorcio.

en el programa de televisión ‘Live With Kelly’, JLo aseguró:

“Al principio [tras su separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación”.

JLo se encuentra inmersa en la promoción de su próximo trabajo discográfico, el primero que publica íntegramente en español en casi una década y que produce y compone su exmarido.

La Diva del Bronx no podría estar más satisfecha ante los buenos resultados que se desprenden de la gestión compartida de la custodia de sus hijos, los mellizos Max y Emme (5), ya que los dos artistas han sido contundentes a la hora de anteponer el bienestar de sus retoños a cualquier desavenencia que pudieran mantener en el terreno personal a cuenta de su separación.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!