Rafael Nadal y Enrique Iglesias inauguran el restaurante Tatel (VIDEO)

0
180

La famosa tortilla de patatas llegó a Estados Unidos con las firmas del tenista Rafael Nadal y del cantante Enrique Iglesias, que inauguraron este lunes en Miami una sucursal del restaurante español Tatel en medio de una caótica fiesta y una improvisada alfombra roja.

“Miami es mi segundo hogar y quería traer el sabor de España aquí”, dijo Iglesias -quien vive en la ciudad floridana- a la prensa arremolinada en el lugar.

El interprete contó que le gusta cocinar de vez en cuando; pero Nadal, conocido por su desafección a charlar con periodistas, comentó brevemente que eso se lo deja “a los expertos”.

El negocio culinario fue inaugurado en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, un islote frente a Miami que con sus playas y clubes nocturnos es el epicentro de la fiesta en el sur de Florida.

Entre los invitados estaban la diva argentina Susana Giménez, algunas estrellas locales y abundantes aspirantes a estrellas.

Pero el evento estuvo empañado por la desorganización: a última hora, los periodistas eran llevados de un lugar a otro debido a la indecisión sobre dónde instalar la alfombra roja. Incluso algunos camarógrafos acabaron dando consejos a los organizadores sobre el lugar más adecuado para desplegarla.

La cultura miamera se lució en todo su improvisado esplendor cuando los periodistas comenzaron a ayudar a los invitados a acceder a la fiesta (“antes era reportera y ahora soy portera”, bromeó una de ellas) y se podía descubrir fácilmente a los vigilantes bebiendo a escondidas del pico de una botella de ron, que escondían entre las macetas.

Adentro, la fiesta era un amasijo de invitados que buscaban hacer contactos o echar un vistazo a las estrellas presentes, en medio de codazos, apretujamientos, calor y falta de aire.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!