Luis Miguel podría parar tras las rejas

0
162

Actualmente Alejandro Fernández esta exigiendo, la devolución de aproximadamente 7 millones de dólares que dio como anticipo de la gira que realizaría junto a Luis Miguel, cosa que nunca paso y que ahora su colega tendra que pagar el daño ocasionado,

se informó con “Javier Poza en Fórmula”.

Segun la emisión, El Universal reveló que el Potrillo quiere que Luismi pague el daño ocasionado por lo que recurrió a la vía penal para interponer una demanda de hechos.

La primera acción legal que Alejandro tomó en el caso contra su colega fue la denuncia presentada en julio de 2016 ante la Fiscalía Central de Investigaciones para Asuntos Especiales y Electorales, de la Procuraduría General de Justicia, en la que manifestaron varios depósitos que en suma se acercaban a los 7 millones referidos.

En las declaraciones para El Universal, el abogado de Alejandro Fernández, Rodrigo Lazo, comentó que consideran que Luis Miguel tuvo algunas conductas delictivas y están acreditando los datos correspondientes a la carpeta presentada ante el juez, que investiga los hechos.

A pesar de que la denuncia ya fue interpuesta el delito no se ha consignado; es decir, que el juez no ha decidido la culpabilidad, lo que a su vez significa que el caso no ha pasado a juzgado.

Aparte de la vía mercantil o civil, la nueva denuncia podría derivar en que Luis Miguel vaya a prisión, y la elección de esta instancia demuestra el interés del intérprete de “Mátalas” por reparar el daño, contrastando con las otras forma que buscan la reparación económica o bien el cumplimiento del contrato.

En palabras del asesor legal, en este momento se encuentran en la parte medular y delicada de la investigación, y mientras esto sucede ni Luis Miguel ni su representante han ofrecido declaraciones al respecto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!