NBL VIP Clarissa Molina tendrá su propia serie

0
126

A la vanguardia de la tecnologia moderna, Univision Digital, es el principal editor de contenido digital al servicio de los hispanos en los Estados Unidos, anunció hoy una nueva web serie, “3, 2, 1 Clarissa!” con Clarissa Molina,

la host de redes sociales del galardonado programa de noticias de entretenimiento “El Gordo y La Flaca” y la ganadora de la 10a temporada de “Nuestra Belleza Latina”, un concurso de belleza tipo reality.

La multiplatarorma digital ofrece un vistazo de las experiencias de la reina de belleza y su evolución hasta su nueva y emocionante carrera en noticias de entretenimiento. Se estrena el lunes, 27 de marzo en www.ElGordoYLaFlaca.com.

En la innovarora serie de siete capitulos, Molina hace una retrospectiva de sus humildes orígenes en la ciudad de Nueva York, donde creció y comparte momentos especiales con su familia. “3, 2, 1 Clarissa!” muestra todo el arduo trabajo y la dedicación que se requiere para hacer la transición de concursante de certamen de belleza en un programa tipo reality a profesional ante cámaras y celebridad.

Molina ha competido en varios concursos de belleza, como Miss República Dominicana de 2015, y representó a la República Dominicana en el certamen de Miss Universo de 2015. Se puede ver un adelanto exclusivo de “3, 2, 1 Clarissa!”.

“Nos entusiasma mucho seguir creando contenido digital original con las personalidades y celebridades mas queridas de la Cadena Univision”, dijo Hilda García, vicepresidenta de Entretenimiento Digital de Univision. “Estamos al tanto de los formatos en que los hispanoamericanos consumen contenido y “3, 2, 1 Clarissa!” cumple con nuestra misión de ofrecerles historias interesantes a una audiencia más joven en plataformas múltiples”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!