“Por dignidad” Salma Hayek renunció al papel de Selena

0
285

Con el paso de los años, se ha informado por parte de la producción de la cinta “Selena”, escrita y dirigida por Gregory Nava, que cerca de 22,000 actrices solicitaron interpretar a Selena Quintanilla (1971-1995) y que de esas sólo siete estuvieron entre las finalistas, mencionadas con consistencia las mexicanas Salma Hayek y Bibi Gaytán, además de la puertorriqueña (nacida en El Bronx, Nueva York) Jennifer López.

La actriz Salma Hayek explicó cómo en realidad fue el asunto contando su verdad la cual contrasta con la versión que ofrecen tanto Nava como el director del ‘casting’, Roger Mussenden.

La actriz veracruzana admitió que tuvo más de una razón para rechazar la audición por el papel de Selena Quintanilla.

“’¿No van hacer un casting para que vengan todas las niñas?’ Me dijo que sí, pero al final seríamos yo o Jennifer Lopez, y dije que no. No permitiría que ilusionaran a las niñas; querían a alguien con nombre desde el principio e hicieron el casting por publicidad; les dije que no lo haría. Hacer ese papel hubiese servido a mi carrera, pero no me importa”.

“Por dignidad” no estaba dispuesta a obtener un éxito a raíz de la muerte de una persona , Salma Hayek renunció al papel, dejando el camino abierto a la en ese entonces bailarina Jennifer López.

“El productor, que es un cobarde, lo negó, pero lo cierto es que me lo ofreció antes de que empezaran toda la faramalla del casting. Tenía como dos semanas de muerta [Selena] y yo dije, ‘Esto es raro’. No me sabía bien ganarme un éxito a partir de la muerte de una persona”, dejando en mal a la producción.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!