La reina con las caderas mas sensuales en la industria musical Shakira por fin, junto a Prince Royce, lanzan el “Deja Vu” en donde bailan bachata muy HOT.

Aunque ya hemos visto a Shak bailar sensualmente antes, en esta ocasión nos sorprende con los pasos que hace en “Deja Vu”, donde aparece con un pegado y corto vestido negro.

Anteriormente Shakira había dado pequeños adelantos del video musical que grabó con Prince Royce, compartiendo en sus redes sociales videos y fotografías de cómo luciría el trabajo.

“Deja Vu” forma parte del nuevo disco de Prince Royce que lleva por nombre “Five”, que también incluye las colaboraciones de artistas como Farruko, Chris Brown, Gente de Zona y muchos más.

Por otro lado, Shakira se encuentra preparando su próximo material discográfico, de donde se desprenderá “When a Woman“, canción que nos dejó escuchar en un vídeo que cargó en Instagram.

Shakira no ha dado a conocer cuando será el lanzamiento de su siguiente producción, sin embargo se espera que sea muy pronto cuando revele la información y estrene “When a Woman”, tema que nos dará una probada de cómo sonará el nuevo material de la cantante.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!