Asi reacciona Ingrid Coronado tras conocer el nuevo romance de Fernando del Solar

0
450

Despues de enterarse del nuevo romance entre Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo, la conductora Ingrid Coronado tuvo su misteriosa reaccion.

En esta semana se dio a conocer que Fer del Solar y Ana Patricia Rojo se dieron una oportunidad en el amor y estrenaron romance, por lo que las reacciones del público no se hicieron esperar después de conocer que el conductor argentino ya tiene novia.

A pesar de que el público lo apoyó y auguró una buena relación de Fer y Ana Patricia, no dejan de lado a Ingrid Coronado, misma que al enterarse de esta noticia no hizo más que reaccionar con misteriosos mensajes en sus redes sociales.

Es de notar que, esta semana la presentadora de ‘Venga la alegría’ apareció en el programa más sensual que nunca, pues los atuendos de cada día encendieron los ánimos de la audiencia.

Sin embargo el días más sorprendente fue el jueves, cuando se dejó ver con un traje negro, entallado y de cuero, que despertó las más bajas pasiones de sus admiradores y no dudaron en hacérselo saber ahora que anda soltera:

  • “Qué delicia de mujer”, “Cuerpazo”
  • “Estás riquísima”
  • “Ingrid, hubieras jugado en Los Récords de Venga la alegría, llevas ventaja”
  • “Estás preciosa, mi sueño hecho realidad”
  • “Si no fuera casado, iría por ti en este mismo instante”
  • “Pero mira ese cu#@¢”, le dicen los usuarios que coinciden que de un tiempo para acá está que arde.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!