¿Chiquis tuvo relación amorosa con la joyera Elena Jimenez? amiga de Jenni Rivera

0
16563

La serie biográfica no autorizada de Jenni Rivera,Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí“, muestra una supuesta relación amorosa y sexual entre la joyera de cabecera de Jenni Rivera y su hija mayor Chiquis.

En la serie vemos a Elena Jiménez muy enamorada de Chiquis Rivera la cual recibe regalos constantes, joyas, de parte de la que dice ser amiga de “La Diva de la Banda”.  Su pareja destapa la cloaca y le muestra a Jenni fotografías que la joyera tenia en su celular.

En las imágenes que Elena tenia en su celular, se ve a Jenni Rivera y a Chiqius desnudas sin su consentimiento.  Ademas esta mujer le afirma a “La Gran Señora” que su hija tiene una relación amorosa con Elena.

Esto enfureció a Jenni y le reclama ¿como es posible que se este acostando con su hija? para su sorpresa Elena admite que si fue algo que paso y que los sentia mucho.  Esto puso fin a su relación como amigas y profesional.

¿Sera esta la razón del porque Elena no fue al funeral de Jenni Rivera?

El año pasado Jiménez estuvo presente en el concierto que se le hizo a Jenni Vive en el 2015 y señaló que extraña mucho a su mejor amiga, pero aprovechó para aclarar que ella no se deja llevar por chismes cuando se le pregunto si era ella la que Chiquis menciona en su libro “Perdón”.

 

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!