Maria Elena Salina protagoniza pleitazo con sus fans

0
304

En estos dias las redes sociales se han convertido en ring de boxeo para muchos y la periodista Maria Elena Salinas de la cadena Univision no es la excepcion.

Como todos ya nos dimos cuenta la periodista estrella de “Aqui y Ahora” fue nombrada como una de “Las 25 Mujeres Poderosas de People en Español” y durante el evento publico una imagen donde aparece con Pamela Silva Conde, conductora de Primer Impacto.  Al pie de la foto Salinas felicitó a Pamela por ser incluida en la lista de las 25 poderosas de People:

“Mi querida @pamelasilvatv en poderosa porque nunca le dice no a un reto ni a la posibilidad de ayudar a alguien. #25poderosas #ellasipuede @peopleenespanol”, dijo.

Rápidamente muchos de sus fans las felicitaron, aunque hubo sus excepciones. Y es que algunos aprovecharon para burlarse y hasta ofender a las presentadoras, algo que Salinas no permitió.

Un usuario escribió:

“Poderosa de qué mujer… tan solo porque están en la Fama de la televisión ya piensan que ni los ped… les apestan por favor son de carne y hueso también abran su mente”.

Salinas le dijo de forma casi inmediata: “Qué grosero es usted francamente. Pena que no le enseñaron modales. Su mamá ha de estar decepcionada de ud. Por suerte hoy en día las mujeres educamos a nuestros hijos a que sean respetuosos de la mujer..”.

Al ver cómo le respondió María Elena, los usuarios aplaudieron la acción:

“Muy bien dicho María Elena son personas que no tienen educación, es bueno que estudien, para que estén en el puesto de ustedes”, “Tiene razón María Elena Salinas no sabe de todo el trabajo que ustedes hacen por la comunidad”.

Sin embargo parece que Salinas luego se arrepintió y decidió borrar los comentarios.

Por otra parte, también lo que llamó la atención es que algunos le reclamaron a María Elena que Bárbara Bermudo también debió estar en esa lista:

“Bárbara debería estar allí también”.

 María Elena Salinas también decidió responderle a ese seguidor:
“Barbie ha estado en esa lista varias veces. Como dije en mi discurso, difícil escoger 25 porque muchas mujeres latinas admirables en este país”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!