Natalia Jimenez admite que tiene una espinita clavada en el corazón ¡ENTÉRATE!

0
127

Natalia Jiménez es muy apasionada de la música de mariachi y le gustaría grabar algún día con Alejandro Fernández, pero por ahora cumple un deseo que tenía en el corazón con su nuevo disco “Homenaje a la Gran Señora”.

La nueva produccion discografica es un tributo a la fallecida cantante Jenni Rivera que incluye los temas “más llegadores” de la llamada “Diva de la Banda”.

Apesar de que el disco salió el año pasado, la española no había podido promocionarlo en persona debido a la recuperación del embarazo de su primogénita Alessandra. La madrileña explicó:

Quería quitarme una espinita dentro del corazón, porque tenía ganas de hacer un proyecto con Jenni y de hecho estábamos planeando hacer una gira juntas y no se llevó al cabo porque falleció.

Esta conciente que nunca se encontró con Jenni, pero sí llegó a hablar con ella por teléfono. Además, gracias al disco puede seguir cantándole a las mujeres y “transmitirles esa fuerza que Jenni tenía a través de mi voz y de sus canciones”.

Esencia Rivera

El disco incluye dos duetos: uno con el hermano de Jenni, Lupillo, y otro con la hija mayor de la intérprete, La Chiquis, con la que grabó el tema “Ovarios”.

Esta canción es muy especial porque es de ella misma; de su puño y letra le escribió a su mamá una dedicatoria en la canción y a mí se me hizo muy emotivo porque creo que es la primera vez que puede cantarle algo a ella.

Con Lupillo, interpreta el tema “Chuperamigos”, la cual considera la canción “más divertida del disco”.

Hicimos una versión mitad mariachi que es la mía y la de Lupillo que es de banda, y quedó muy genial porque mezclamos los dos estilos y queda muy refrescante.

Para la cantante española  su embarazo fue crucial para la realización del álbum y “las hormonas me ayudaron a cantar con más garra de lo normal”, y confiesa que su canción favorita es “Ya lo sé”, porque tuvo que aprender a cantarla, pues el embarazo “es como una mochila al frente que no te deja respirar”.

Fue muy bonito porque yo nunca me imaginé que iba a grabar un disco embarazada en mi vida y ha sido muy lindo; no he tenido tiempo de hacer promoción y solito se ha vendido y está funcionando bien.

La talentosa artista subraya que en la actualidad está planeando los conciertos para el verano, porque ya su hija “está un poquito mayor” y ya puede dejarla varios días en casa. Indica que en esas fechas espera visitar varias plazas de México en promoción y para cantar; “ya no puedo esperar para meterme a un palenque”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!