Ninel Conde te hará cantar a todo pulmón con su nuevo sencillo ‘Tú no vales la pena’

0
199

Ninel Conde publico el segundo sencillo de su mas reciente disco con banda, titulado “Tú no vales la pena”, con el cual espera pronto colocarse en los primeros sitios de popularidad y

dar un paso más para lograr algún día ser nombrada la nueva “reina de la banda”.

El tema es de la autoría de Horacio Palencia, quien también le produjo este álbum.

Nos fue muy bien con el primer sencillo ‘Te pesará’, que estuvo sonando fuerte en la radio y en redes sociales y precisamente, la gente ya podrá escuchar en la radio y bajar y adquirir el nuevo tema ‘Tú no vales la pena’.

“Es una canción bien bonita para que las mujeres la canten a todo pulmón”, comentó  Conde en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada del compositor del tema, quien apenas hace dos días se llevó seis premios BMI Latino en Estados Unidos, incluido el de Mejor Compositor.

El bombon Asesino, quien portaba un vestido color gris, indicó que a pesar de que en estos tiempos es muy complicado posicionar a una cantante grupera en el gusto de la gente, sabe que de la mano de Horacio Palencia, el camino se torna más fácil. Explicó tambien:

Para mí es un lujo que Horacio trabajara conmigo en este material, que grabamos hace más de un año. Son seis temas de él y escoger qué sencillo le seguirá al otro es muy difícil porque todos son muy bonitos.

Por su cuenta, Palencia destacó que él hace temas para que las disfrute o le lleguen a la gente, mas no las hace pensando en un artista.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!