Premios TVyNovelas 2017: Todos los detalles del show (FOTOS)

0
286

Este fin de semana, la ultima del mes  de marzo se celebró  la XXXV entrega de los Premios TVyNovelas.

La velada inició con la presentación de los anfitriones encargados de la comedia: Adrián Uribe, Adal Ramones y Omar Chaparro.

El primero en engalanar el escenario con el número musical de openning fue Joey Montana, cantando Picky.

Maite Perroni y Cristián de la Fuente se presentaron como los conductores de la noche.

Marlene Favela y Julián Gil presentaron el primer premio de la noche a Mejor Programa de Televisión Restringida, para: Mojoe; la productora Raquel Rocha recibió la estatuilla.

Mariluz Bermúdez y Brandon Peniche entregaron el premio a Mejor Actor Revelación, que fue para Carlos Rivera, por El Hotel de los secretos.

Grettell Valdez y Danilo Carrera entregaron el premio a Mejor Actriz Revelación, que fue para Bárbara López, por Vino el amor.

La velada siguió con el musical del elenco de Únete a la fiesta

Paulina Goto y Horacio Pancheri otorgaron el premio a Mejor Actor Juvenil a Polo Morín, por Sueño de amor, quien dedicó el premio a toda la gente que se ha sentido alguna vez acosada por quien es.

Kimberly Dos Ramos y Pablo Lyle presentaron el premio a Mejor Actriz Juvenil, que fue para Renata Notni, por Sueño de amor.

A continuación, Maite Perroni y Cristián de la Fuente dieron a conocer a los ganadores por: Mejor guión o adaptación (Leonardo Bechini, La Candidata), Mejor dirección de cámaras (Armando Zafra y Luis Rodríguez, La Candidata) y Mejor tema musical (Pablo Alborán, Tres veces Ana).

Esmeralda Pimentel y José Ron fueron los encargados de dar el premio a Mejor Programa Unitario a Genoveva Martínez, por Como dice el dicho, quien subió al escenario a recibir el premio junto con Emmanuel Duprez y su elenco: Sergio Corona, Fernanda Sasse, Brisa Carrillo y Benny Emmanuel.

Luz Elena González y Ferdinando Valencia otorgaron el premio a la Mejor comedia para el productor Guillermo del Bosque, por Nosotros los guapos.

Sofía Castro y José Pablo Minor fueron quienes dieron el premio a Mejor programa de entretenimiento al programa HOY. El productor Reynaldo López subió con su elenco a recibir el premio: Natalia Téllez, Paul Stanley, Maca Carriedo, Andrea Legarreta, Martha Figueroa, Pedro Prieto, Raúl Araiza, Galilea Montijo, El Burro van Rankin y Reynaldo Rossano.

Erick Elías y Claudia Álvarez presentaron el premio al Mejor Director de escena, que se llevó Erick Morales y Juan Pablo por La Candidata.

José Manuel Figueroa subió al escenario para cantar Tatuajes de tus besos, haciendo un homenaje a su padre, Joan Sebastian, para posteriormente recibir, al lado de la productora Carla Estrada un reconocimiento especial por los altos índices de audiencia internacionales obtenidos con la bioserie de Por siempre Joan.

Andrés Palacios e Irina Baeva dieron el premio al Mejor Actor de reparto: Juan Vidal, por Vino el amor.

Arturo Peniche y Maribel Guardia otorgaron el premio a la Mejor Actriz de reparto: Verónica Jaspeado, por Vino el amor.

Tras una nueva sección de comedia con Adrián Uribe, Adal Ramones y Omar Chaparro; Andrea Legarreta y Raúl Araiza dieron el premio como Mejor Actor Coestelar a Carlos Rivera, por El hotel de los secretos.

Mayrín Villanueva e Iván Sánchez dieron el premio como Mejor Actriz Coestelar a Susana González por La Candidata.

Albertano (Ariel Miramontes) realizó una presentación cómica para amenizar el evento, donde premió a Jesús Ochoa
como la Mejor Lechuga del pambazo por su pelo en pecho.

Después de esto, Angelique Boyer entregó el premio como Mejor Primer Actor a César Évora por Las Amazonas.

Galilea Montijo premió a la Mejor Primera Actriz: Helena Rojo por La Candidata.

Cristian Castro cantó una canción homenaje a los miembros de la comunidad artística que perdieron la vida en el último año.

CNCO encendieron los ánimos con su éxito: Reggaeton lento.

Adriana Louvier y Mark Tacher fueron los encargados de entregar el premio como Mejor Actor Protagónico de Serie a Diego Olivera por Mujeres de negro.

Fabiola Guajardo y David Zepeda otorgaron el premio a la Mejor Actriz Protagónica de serie a Ana Brenda Contreras, por Blue Demon, su novio Iván Sánchez fue quien recibió el premio en su nombre, ya que ella se encontraba en función de teatro de El hombre
de la mancha.

Gabriel Soto entregó el premio a la Mejor serie: Mujeres de negro; el productor Carlos Moreno fue quien recibió la estatuilla, junto con Arturo Peniche, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros.

Jesús Ochoa y Alejandra Barros presentaron el premio a Mejor reparto de telenovela, mismo que se llevó La Candidata.

Adal Ramones, Omar Chaparro y Adrián Uribe causaron carcajadas entre el público con un segmento de comedia vestidos de mujeres, donde sacaron a bailar a Gabriel Soto y Sebastián Rulli.

Juanes impactó con su interpretación de Fuego, Hermosa ingrata y La camisa negra, en el escenario.

Laura Carmine presentó el premio para el Mejor villano: Juan Carlos Barreto, por La Candidata.

Alexis Ayala otorgó el premio para la Mejor villana a Azela Robinson, por Vino el amor.

Jacqueline Bracamontes entregó el premio para el Mejor Actor protagónico a Sebastián Rulli, por Tres veces Ana.

Sebastián Rulli también fue el encargado de nombrar a la Mejor Actriz protagónica: Angelique Boyer, por Tres veces Ana.

Daniela Romo y César Évora nombraron el premio más importante de la noche y la Mejor Telenovela fue: La Candidata.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!