A Emmanuel y Mijares les negaron la entrada a Estados Unidos

0
544

Los intepretes, Emmanuel y Mijares, estaban programados para presentarse en Houston,Texas USA, el 31 de marzo,

desafortunadament les negaron la visa de trabajo y  pospusieron la presentación para el 31 de agosto.

Lamentablemente los fanáticos de Emmanuel y Mijares en Houston se quedarán con las ganas de ver pronto a sus ídolos, pues el día de hoy se ha dado a conocer que el concierto que se tenía programado para el próximo 31 de marzo tuvo que ser suspendido debido a que los cantantes no han concluido los trámites para que se les entreguen sus visas de trabajo.

A traves de un comunicado, se informó que el show que se celebraría en el Toyota Center fue reagendado para el próximo 31 de agosto. Asimismo, se dijo que los boletos que la gente había adquirido con anterioridad serán validos para esta nueva fecha, o bien, se podrá solicitar un reembolso en el lugar en donde fueron comprados.

El productor del evento señaló:

“Por un retraso en la obtención de sus visas, el concierto de Emmanuel y Mijares, programado para el 31 de marzo, ha sido reprogramado al 31 de agosto. Los boletos de marzo serán válidos para la nueva fecha”.

Igualmente, pospusieron su concierto del 2 de abril en California por la misma razón. Aunque esta fecha aún no se reprograma.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!