Tal como se los anunciamos el programa presentado por Carlos Calderon Carlos Calderón, Francisca Lachapel y Alessandra Villegas fue cancelado por que al publico no le gusto.

Despues de un mes al aire, Univision decidió cancelar ‘Dale Replay’ por que el rating no era lo que se esperaba para un ahorario estelar de viernes a las 8/7 Pm Centro. Como ya se han dando cuenta este viernes 24 de marzo sin previo aviso ya no se vio el programa sino un capítulo de la narco serie La Piloto que tambien esta baja de ratings.

¿Y que dice Univision sobre la cancelación del programas? ni pió.  Sin embargo los chismosos del canal cuentan que  el programa de los viernes sí fue cancelado, y el motivo fue pura y exclusivamente el bajo rating o el rating no esperado.

¿Y que dice Carlos Calderon al respecto? “Cuando las cosas se ponen duras, solo los duros persisten”, esa fue la imagen que publico en su cuenta de Instagram cuando los cibernautas lo cuestionaron al respecto, con las palabras “

Duro. #GiganteDeTula#SinAlbur 😂💪🏼🇲🇽

Duro. #GiganteDeTula #SinAlbur 😂💪🏼🇲🇽

A post shared by Carlos Calderon (@carlitoscalderon) on

Lamentablemente por el momento Carlos esta sin trabajo, solo queda como conductor invitado de algunos programas de Univision.

Francisca Lachapel por su parte se fue a Mexico a recibir un premio TV y Novelas por su participacion en el programa “Despierta America” en donde continua trabajando.

GRACIAS Dios por todo! 🙏🏼 Como niña dominicana soñaba llegar a Mexico, 🇲🇽 y esa tierra que tanto soñé hoy me da este premio de la mano del publico!!! 😃 Mi gente que es mi mejor y mas preciado tesoro… 🙂 GRACIAS por sus votaciones. Este premio #TV&Novelas no es para mi, es de ustedes, es para todas las personas que en algún momento han pensado en abandonar sus sueños porque se han sentido diferentes, por su color de piel, por el lugar de donde vienen o por cualquier otra cosa. No vean lo imposible y niéguense a ver el fracaso como realidad. Los sueños si se cumplen! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Me siento muy afortunada de llamar a @univision y @despiertamerica mi casa! #Francisca #FranciscaLachapel #PremioTVyNovelas #ConductorRevelacion #Gracias #Migente #GraciasPorTanto #GraciasDios #Bendiciones #LosQuiero #ArribaLatinos #Univision #DespiertaAmerica #RD #Avispas #Enfocada #Agradecida

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

Por su parte Alessandra Villegas celebra que si tiene trabajo en el canal VMe y celebra los 10 año de programacion.

El show de juegos duró tan solo 5 semanas, y si bien medía más audiencia que su competidora directa, ‘La Fan’ en Telemundo, al parecer los ejecutivos de la cadena no estaban conformes con le hecho de que seguía por de bajo de los números que solía alcanzar las telenovelas que iban en ese mismo horario.

Hasta el momento no se ha dicho qué show irá en su lugar o si cuando termine Pequeños Gigantes USA, y comience el lunes 17 de abril La Reina de la Canción, este programa vaya de lunes a viernes, en vez de lunes a jueves.

Estos han sido unos meses difíciles para Carlos Calderón, uno de los presentadores más salados de la cadena hispana-americana, pues unas semanas antes de debutar con su propio show, fue cancelado ‘Sal y Pimienta, programa que conducía los domingos junto a Lourdes Stephen desde que fue separado de la compañía Rodner Figueroa.

Mientras parecía que su carrera estaba alcanzando lo que ha expresado como su sueño, recibe la noticia de una nueva cancelación.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!