Ivonne Montero de cantante a ¿teibolera?

0
1478

Vaya sorpresa la que se llevaron muchos al ver a la cantante Ivonne Montero hace unos días como parte del show de strippers en el table dance Solid Club, ubicado en Cancún, Quintana Roo.

Sin embargo la tambien actriz no se quitaria la ropa sino que solo iría a promocionar el disco ‘Tributo a Selena’, pero el show algo que molesto mucho a los caballeros que pagaron buena lana para que en la mesa que mas aplauda le mandaran a la niña. Los hombre en el lugar no querian escucharla cantar sino que se quitara la ropa y por eso el evento termino siendo un fracaso para Montero.

“Ella salió muy enojada, pues pensaba que iba a promocionar su disco, y nunca le enseñaron la publicidad que usó el lugar”.

Después de investigar la cuenta de Facebook de Solid Bar, nos enteramos qu ees un sports bar para caballeros y que empezaron a promocionar a Ivonne Montero desde el 3 de Febrero con ese poster que vez arriba significando que tuvo un mes para clarificar.

Es claro que los promos no dicen que iba a presentar su disco. Por ejemplo, el anuncio del 22 de Febrero dice “Te gustaria tener a Ivonne Montero cerca de ti?

Tambien el promo del 20 de Febrero dice ¿Te gustaria convivir con ella? y el concurso que anunciaron dice que la persona que lleve mas likes ganará una convivencia con ella.

¿Que piensas tu — Tenia razón Ivonne Montero de enojarse con Solid Club? Dinos en los comentarios a continuación…

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!