Sebastian Rulli se une al reparto de Aventurera

0
248

Los actores del momento Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron premiados, en la entrega de los Premios TVyNovelas, en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz por sus interpretaciones en “Tres veces Ana”.

Segun “Javier Poza en Fórmula”, Rulli sugerió que ya es momento que cada uno realice carreras por separado y sugirió una posible participación en el musical “Aventurera”.

“No vamos a ligar otro proyecto, evidentemente ya tenemos que hacer nuestras carreras un poco más independientes; pero si Dios quiere con mucho tiempo quizá me toque trabajar otra vez con ella en otro tipo de papeles.

“Me encantaría ser su villano, o que sea mi villana; no sé alguna cosa diferente a una telenovela, pero independientemente ahorita seguro no. Sí me han invitado, no hemos coincidido con las fechas la vedad. No te voy a decir que no, puede que sí. Ojalá se pueda.

“Me encantaría, he visto ‘Aventurera’, he estado en ‘Aventurera’ como invitado cuando estaba la puesta anterior con Edith González, no te podría decir que es un hecho, que la haré pero ojalá y sí”, precisó.

Por cuenta aparte, la actriz Angelique Boyer detalló que se alejará un rato de la televisión; y reconoció que a ella también le agradaría estar en la obra siempre y cuando Juan Osorio la deje proponer números musicales con danza aérea.

“La verdad es que tendría que proponerles algo como para hacer algo de telas aéreas acrobacia para darle un giro a ‘Aventurera’, ¿ no?. Eso sería bueno a ver si se le ocurre al señor Juan Osorio.

“Tengo que dejar un espacio en la pantalla tal vez me llaman para alguna serie que se transmita a finales o mediados del año que viene será el tiempo ideal para reaparecer”, concluyó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!