Gabriel Soto e Irina Baeva juntos de nuevo (FOTOS)

0
525

Con un cupo lleno fue como se presentó en Culiacán, una vez más la comedia ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, esta vez Irina Baeva y Cecilia Galliano acompañaron a Gabriel Soto, cabe recordar que el actor es la tercera vez que se presenta ante los culichis y vuelve a tener un éxito arrollador entre las féminas.

La puesta en escena tambien desarrollada  en el libro del mismo nombre trata sobre las relaciones de pareja, el cómo se va llevando el día a día su relación, el cómo una mujer puede ser sumisa por retener a un hombre y cómo poco a poco va abriendo los ojos ante esto y se convierte en una auténtica cabrona como el título de la obra lo dice.

Durante esta temporada podemos ver a una divertida Dulce interpretada por Irina Baeva que es una mujer que hará lo que sea necesario, aunque no esté de acuerdo, para conseguir el amor de su novio Jorge interpretado por Gabriel Soto.

En la exitosa obra, la joven actriz le inyecta esa picardía y sensualidad al personaje, además también se puede ver la química que hay entre ella y Gabriel, ya que se puede decir que tienen un año trabajando juntos, primero en la telenovela Vino el Amor la cual marcó grandes niveles de audiencia y fue una de las parejas protagónicas más queridas de la televisión y en esta obra no es la excepción.

Con la participacion adicional de la actriz y conductora Cecilia Galliano en el papel de Bárbara, la mujer que ayuda a empoderarse a Dulce. En el escenario Ceci muestra sus dotes en la comedia, pues sus ocurrencias no se hicieron esperar en el Modular Inés Arredondo (MIA).

Ciertamente esta es una comedia que te hace reflexionar tanto a hombres como a mujeres, porque de una manera divertida retrata la realidad que algunas parejas viven hoy en día; el machismo, la sumisión, el empoderamiento, etc.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!