Ninel Conde rechaza ser la madrina de Betty Monroe #BADBLOOD

0
360

Ninel Conde rechazó la invitacion de ser la madrina de la obra Se aceptan mascotas, en la que participa Betty Monroe en la nueva temporada de Teatro en Corto. Se cree que el verdadera razon por la que el Bombón Asesino no aceptó develar la placa, se debe a que no tiene amistad con Betty Monroe, debido a ciertas fricciones   que hubieron cuando ambas participaron en la telenovela como en el cine.

Monroe en exclusiva conto si entre ella y su ex compañera de reparto realmente existe grandes diferencias.

“No somos las súper amigas porque yo no soy amiga de nadie fácilmente, ja, ja, ja, y me río porque es cierto, por eso tengo muy pocas amigas en este medio y las cuento con los dedos de mi mano.”

En su momento las dos trabajamos juntas en Como en el Cine y tuvimos conflictos por babosadas y si esto se dio fue porque estuvimos trabajando demasiadas mujeres durante un año y medio y es muy normal que esto pase en una producción”.

Aunque se dijo en su momento que Monroe no podía tolerar el ego de Ninel Conde en las grabaciones de la historia, asegura no tener rencores a Ninel, con quien tuvo tensiones hace algunos años.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!