Simon Fuller, creador de Spice Girls, en busca del proximo grupo pop

0
69

El productor ingles Simon Fuller, esta considerado por la revista Forbes como el manager más importante de Reino Unido, ha comenzado la búsqueda de talento nuevo para formar un grupo pop dedicado a la generación “Z”. Las audiciones de Now United han llegado a México.

El empresario Manuel Vera, encargado del casting en México, explicó que las pruebas se realizarán en todo el mundo, destacando que los participantes no deben pensar en nacionalidades en banderas, sino “en lo que pueda aportar un grupo alguien de China o alguien de Italia”.

Acerca del casting en México se llevará a cabo a nivel nacional, buscando “gente que cante, que baile y que tenga un look de Pop Star”. Fuller será el encargado de la selección final. La gente que no pueda llegar a las pruebas a la Ciudad de México este domingo, podrán mandar un video a casting@mvtalentandpragency.com. Para mas informacion sobre el casting, visita la página de internet http://www.mvtalentandpragency.com/.

Mr. Fuller busca gente que cante y baile, así como que el grupo tendrá gran parte de su vida en redes sociales. Los elegidos, viajarán a Estados Unidos a un campamento para pulir las demás cualidades de los integrantes.

La cita para el casting tendrá lugar en Avenida México 203-201 a las 11:00 horas. Es importante que lleguen jóvenes entre 11 y 19 años. Además de la prueba, los buscadores de talento revisarán las redes sociales de los participantes, sobre todo, Instagram.

Cabe anticipar que el lanzamiento de la banda será a nivel mundial, tal como se hizo con grupos como One Direction. “Lo interesante es que no van a pasar por un reality”, sino que directamente se irán al campamento en Los Ángeles, California.

En breve charla en cabina con Maxine Woodside, Vera recordó que Simon Fuller fue el creador de las Spice Girls, creó el concepto de American Idol y descubrió a Amy Winehouse; “siempre está creando proyectos innovadores y diferentes. Ahora está creando este grupo, dedicado totalmente a la generación ‘Z'”; es decir, jóvenes de entre 10 y 12 años.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!