Nuevos detalles sobre Joan Sebastian y sus fiestas sexuales con menores

0
652

Tremendo alboroto que envuelve a Joan Sebastian aún después de su fallecimiento lo sigue a la tumba.

El espacio de farandula El Gordo y la Flaca, obtuvo el acceso exclusivo de los documentos de la Procuraduría General de la República, en donde están las declaraciones de una de las supuestas víctimas de trata de blancas y prostitución infantil que “El Poeta del Pueblo” visitaba.

HAZ CLIC: Joan Sebastian involucrado en prostitución infantil ¡Mira la prueba! (VIDEO)

Hace poco, el periodista Héctor de Mauleón destapó en una columna las supuestas prácticas del cantautor, aunque ahora el show de Estados Unidos muestra los documentos y la confesión que se encuentra en el testimonio que una joven hizo el 19 de junio del 2014.

Una de las victimas relata que el burdel donde trabajaba estaba dentro del rancho de “El Rey del Jaripeo” y que en esa casa había dos grupos de niñas tratadas, uno de 3 a 9 años y otro de 10 a 20.

La documentacion a la cual  Univisión tuvo acceso, se puede leer lo siguiente:

“La casa donde se encuentra el burdel es de Joan Sebastian, eso lo sé porque todo lo que se adquiría para el burdel lo pagaba él.

“Todas las facturas llegaban con su nombre verdadero, el cual no recuerdo en este momento, además llegué a ver a Joan Sebastian en el burdel”.

La joven también reveló que el cantante les daba regalos caros, sobre todo joyas de oro, pintaba los cuartos de rosa y las llamaba “princesas”, sobre todo a las más pequeñas.

Ademas remató su testimonio afirmando que el lugar donde estaba el burdel era muy cerca de Juliantla, Guerrero, pueblo donde nació el cantante.

El hijo del recordado cantante, José Manuel Figueroa, , declaró hace unos días que planeaban demandar al periodista.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!