Joao Aguilera declara la guerra contra Iván Aguilera

0
326

Se ha estado hablado mucho sobre los herederos de Juan Gabriel y de los hijos secretos que tuvo el cantante;ultimamente se ha puesto en evidencia  la mala relación existente entre los descendientes del “Divo de Juárez”. Y es que se dio a conocer que Joao Aguilera le declaró la guerra a Iván Aguilera, alegando que está vendiendo las propiedades que fueron de su padre.

El joven declaró al programa Un Nuevo Día que sabe que su medio hermano está vendiendo los bienes del compositor para quedarse con el dinero, hecho que sería un acto ilegal. El abogado del hijo del cantante comentó:

“Si se comprueba que está falsificando firmas para vender propiedades podrían ir a la cárcel”.

El grupo legal de Joao Aguilera precisó que si se comprueba que Iván está haciendo mal uso de las propiedades de Juan Gabriel, sería benéfico para el proceso legal que comenzó su cliente al reclamar parte de la herencia del intérprete de “Hasta Que Te Conocí”. Pero la controversia no para ahí, también detallaron que demostrarán que el heredero universal no es hijo biológico del cantante.

El consejero legal puntualizó:

“Se ve que no es su hijo biológico, y también se advierte que no fue adoptado. Entonces ni es biológico ni es adoptado”.

Cabe mencionar que esto no fue lo único que sorprendió a los fans de Juan Gabriel, también que se dio a conocer que supuestamente murió mientras tenía relaciones sexuales.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!